¡Embrace life, ride your bike!
Specialized

Zapatillas de Ruta S-Works Vent

$335.000
Solo quedan 1 unidades de este producto

Ya sea que se trate de una subida sofocante en la Vuelta o una tarde calurosa en su ciudad natal, desarrollamos el S-Works 7 Vent para que se sienta cómodo incluso en los días más calurosos.

Con nuevas características como la puntera Vented Mouthport y una parte superior de malla de ingeniería completamente nueva, el S-Works 7 Vent brinda una ventilación excepcional y ayuda en la evaporación del sudor.

Combine eso con características probadas en World-Tour como nuestro arco longitudinal Body Geometry, varus Wedge y plantillas personalizadas con un botón metatarsiano, el talón PadLock ™, una suela de carbono FACT Powerline ™ y diales de aleación BOA® S3-Snap mecanizados, y está listo para cualquier carrera o carrera, sin importar qué tan alto suba el mercurio.

La clave para una mayor comodidad, menos lesiones y una mayor potencia de salida proviene de nuestras características de geometría corporal científicamente probadas y diseñadas ergonómicamente: arco longitudinal, cuña varo y plantillas personalizadas con un botón metatarsiano. Cuando se usan en armonía, estas tres características alinean la cadera, el pie y la rodilla, al mismo tiempo que limitan el movimiento medial / lateral de la rodilla y mantienen una buena circulación hasta los dedos de los pies.

La puntera ventilada Mouthport aspira aire a través de la parte delantera del zapato y lo canaliza alrededor de tus pies, mientras que la parte superior y la lengüeta de malla totalmente nueva permiten que el aire fluya libremente por todo el zapato, lo que ayuda a enfriar y evaporar el sudor. Junto con la malla de ingeniería en la parte superior, agregamos una capa de Dyneema® Mesh para mantener el pie firme, asegurando una transferencia de potencia probada.

Hemos utilizado la misma suela de carbono FACT Powerline ™ de 66 gramos que se encuentra en nuestra línea EXOS. Con sus orificios de ventilación cubiertos de malla, la suela promueve las propiedades de enfriamiento del zapato, todo mientras reduce el peso a 233 gramos (1/2 par, talla 42).

Para la transferencia de potencia, nuestra construcción de talón PadLock ™ acuna el talón para garantizar una transferencia de potencia óptima. De hecho, se ha demostrado científicamente que mejora la aceleración. Combínelo con dos diales BOA® S3-Snap de aleación independientes respaldados por la Garantía de por vida BOA®, y podrá ajustar su nivel de sujeción del pie sobre la marcha.

Las tuercas de las calas de aleación de titanio pueden girar para colocar el pedal / las calas 5 mm hacia atrás.

Pisada de talón reemplazable y antideslizante con tornillos empotrados en el interior para mayor seguridad.

El patrón de cala de tres tornillos se adapta a todos los pedales de carretera principales.

Peso aproximado: 223g (1/2 par, talla 42)

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.