¡Embrace life, ride your bike!
Specialized

Zapatillas de montaña Recon 2.0

$135.000
Solo quedan 2 unidades de este producto

El hecho de que ganar una Copa del Mundo de XC no esté en su lista de tareas pendientes no significa que no valore el rendimiento y la comodidad. Recon 2.0 es tu zapato. Inspirado en S-Works Recon, con la comodidad y la eficiencia de Body Geometry, Recon 2.0 pone todo ese rendimiento al alcance de la mano.

Utilizando nuestra exclusiva tecnología STRIDE toe-flex, la suela de nailon utiliza un antepié inyectado de TPU para un movimiento natural fuera de la bicicleta, al mismo tiempo que proporciona un índice de rigidez de 6.0 para el rendimiento del sillín. También hemos levantado el talón para una sensación aún más natural al caminar.

Para crear tracción en la bicicleta en mojado o seco, grava o tierra, cubrimos la suela de nailon con nuestro compuesto SlipNot. Si necesita tracción en mojado, también puede estar tranquilo sabiendo que la malla XPEL utilizada en el Recon 2.0 no se atascará con agua y se secará excepcionalmente rápido. No más zapatos mojados la mañana después de un viaje mojado.

Un L6-Snap Boa y un cierre de velcro en el antepié garantizan una comodidad microajustable con un ajuste seguro diseñado para la comodidad y el rendimiento durante todo el día, ya sea que su viaje requiera grava abierta, una sola pista retorcida e incluso más que su parte justa de caminata. una bicicleta.

La suela y la plantilla Body Geometry están diseñadas con un propósito y respaldadas por la ciencia para aumentar la potencia, aumentar la eficiencia y reducir la posibilidad de lesiones al optimizar la alineación de la cadera, la rodilla y el pie.

La tecnología Injection STRIDE toe-flex permite un movimiento natural de los dedos fuera de la bicicleta, pero permanece rígido para pedalear: índice de rigidez 6.0

La parte superior soldada reduce las costuras para una comodidad superior al pisar.

Esferas BOA® L6-Snap para microajustes sobre la marcha.

Banda de rodadura de goma SlipNot ™ para una tracción segura en todo terreno.

El patrón de cala de dos tornillos se adapta a todos los principales pedales de MTB.

Peso aproximado: 357g (1/2 par, talla 42)

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.