¡Embrace life, ride your bike!
No Disponible
Specialized

Turbo Levo SL Comp Carbon

$7.300.000
No Disponible

Este producto no está disponible. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando
Solo quedan 1 unidades de este producto

La Turbo Levo SL es una generación nueva y liviana de eMTBs que toma la conducción rápida y ligera de nuestra Stumpjumper y agrega la potencia suficiente para introducir una dimensión completamente nueva y asombrosa. La Turbo Levo SL Comp Carbon cuenta con un cuadro completamente de carbono, suspensiones FOX y una transmisión SRAM Eagle NX.

ERES TÚ... SÓLO QUE MÁS RÁPIDO ... Y MÁS LEJOS

la Turbo Levo SL es en la práctica una Stumpjumper que te permite embarcarte en aventuras exageradamente largas sin temor a parar o golpearse y, te ayuda a lograr más vueltas de tu sendero favorito en vez de sólo una. ¿Buscas mayor potencia y alcance? Echa un vistazo a nuestros modelos Levo y Kenevo ¿Quieres una bicicleta que simplemente se sienta como tú: más rápido, con el poder de recorrer más senderos, algo así como tú? Todo eso es la Levo SL.

CONFIGÚRALA A TU ESTILO

Al conectarte con nuestra aplicación Mission Control, puedes ajustar el motor SL 1.1 a tu estilo de conducción, grabar recorridos y controlar la batería. El motor también cuenta con un medidor de potencia que puede conectarse a cualquier unidad principal ANT+.Si no quieres conectarte, no hay problema, la Unidad Turbo Connect (TCU) en el tubo superior te brinda todo el control que necesitas para pedalear todo el día.

• El cuadro liviano de carbono inspirado en nuestra Stumpjumper representa calidad y control de conducción.

• El motor SL 1.1 ultra suave y liviano duplica la potencia de pedaleo del ciclista.

• Suspensión delantera y trasera de 150 mm, gracias a la horquilla FOX RHYTHM 34 y el amortiguador Performance DPS.

  • La Turbo Levo SL se parece a una Stumpjumper, y afuera en los caminos se comporta igual que ella. Eso no es así por error. Pensamos en construir una Stumpjumper con un poco más de impulso y eso es lo que hemos conseguido- un chasis Sidearm similar con una excelente rigidez equilibrada desde la parte delantera hasta la trasera y una suspensión trasera FOX de 150mm, suave y ajustada. Para hacer todo más perfecto, construimos el chasis de la Turbo Levo SL se ha construido a base del ligero y resistente carbono FACT 11m..
  • El motor liviano SL 1.1 te da el doble de potencia asistida al pedalear con la ayuda de 240 silenciosos vatios. La curva del par de fuerzas de respuesta del motor sincroniza la potencia a la perfección con tu cadencia normal de pedaleo y no permite que haya resistencia cuando estás montando sin asistencia.
  • ¿Preocupado por quedarte sin carga? No hay problema. El Turbo Levo SL puede durar largas distancias y durar días. Y si estás buscando que dure más kilómetros, nuestro expansor de alcance te puede brindar un 50% más. Además de estás características, nuestra aplicación Mission Control puede administrar la batería automáticamente, asegurándose de que tu batería dura tanto como la necesites.
  • Assist up to 20 mph / 32 km/h

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.