¡Embrace life, ride your bike!
Specialized

Turbo Como SL 5.0

$3.900.000
Solo quedan 1 unidades de este producto

¿Qué sucedió cuando llevamos nuestro sistema Super Light perfectamente equilibrado a nuestra popular bicicleta eléctrica Turbo Como? La mejor combinación de potencia, alcance, facilidad de uso y comodidad en una bicicleta que pesa un 40% menos que la bicicleta eléctrica promedio. La Turbo Como Super Light (SL) está diseñada para correr por la ciudad. Capaz de transportar el doble de su peso en carga, es una bicicleta de recados sorprendente que es tan emocionante de conducir como fácil de poseer.

A los ciclistas les encantará la facilidad de uso y bajo mantenimiento que viene con nuestra primera bicicleta eléctrica Internal Gear Hub. IGH protege los engranajes de trabajo de tu bicicleta del clima y la suciedad del camino, extendiendo su vida hasta cuatro veces la de un desviador/transmisión por cadena. Y puedes pasar el cambio en cualquier momento, sí, incluso cuando estás detenido en los semáforos.

El diseño sofisticado de la Turbo Como Super Light está listo para usar cuando quieras, de día y de noche, con lluvia o con sol, con luces integradas que funcionan con la batería, guardabarros y una gran capacidad de almacenamiento. La batería de 320Wh está oculta de forma segura en el tubo diagonal, lo que la hace casi indistinguible de una bicicleta normal a primera vista. Pero en los días en que quieras hacer más, conecta el Extensor de Rango opcional para recorrer hasta 190 kilómetros antes de necesitar una recarga. Confía en nosotros cuando te decimos que se te encontrarás haciendo recados para poder volver a pedalear.

  • Buje de engranajes interno (IGH) Nexus de 5 velocidades y transmisión por cadena para cambiar parado, mayor rendimiento de la bicicleta y menor mantenimiento de la bicicleta en casa.
  • Batería Specialized de 320Wh totalmente integrada en el tubo con Extensor de Rango opcional para hasta 190 kilómetros de alcance.
  • Motor ligero personalizado Specialized SL 1.1, peak de 240 W/35Nm, amplificación 2 veces tú (180% de asistencia), ayuda hasta 45 km/h (dependediendo de las regulaciones del país).
  • Iluminación delantera y trasera brillante e integrada para ver y ser visto.
  • Rejilla frontal integrada con canasto y red superior.
  • Portaequipajes trasero compatible con maletas Turbo Super Light y guardabarros DRYTECH.
  • Compatible con la pantalla Turbo Connect del mercado de accesorios.
  • Limpio enrutamiento interno de cables, los soportes de guardabarros/portabultos y gráficos reflectantes.
  • TRP Flow configura los frenos de disco hidráulicos para obtener la máxima potencia de frenado.
  • Las duraderas ruedas 650b combinadas con neumáticos Nimbus 2.3 suavizan los caminos accidentados, al mismo tiempo que brindan protección contra planos BlackBelt y acentos reflectantes para aumentar la visibilidad.

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.