¡Embrace life, ride your bike!
Specialized

Trail Pant

$118.000
Solo quedan 10 unidades de este producto

Ya sea que busque estilo, protección o un poco de ambos, nuestros pantalones de trail seguramente serán su pantalón de montar. Los hicimos a partir de una versión tejida de nuestros tejidos VaporRize ™ ligeros y ultra transpirables. Como resultado, los pantalones son lo suficientemente resistentes como para soportar derrames repetidos mientras encuentras tu línea (o la pierdes), sin sacrificar nada por la comodidad. Y para promover este concepto, también incluyen ventilación perforada con láser que es tan efectiva para eliminar el exceso de calor como la malla, solo que no crea una debilidad en la resistencia general de los pantalones. En esencia, esto significa que no se encontrará apagándolos durante mucho tiempo. En términos de ajuste, encontrará que estos pantalones son lo suficientemente holgados como para colocar almohadillas en capas, pero lo suficientemente ajustados como para no estorbar.

Las telas tejidas VaporRize ™ son tratadas para repeler el agua, mientras permanecen duraderas, elásticas y livianas para su tranquilidad en la montaña.

Tres bolsillos con cremallera brindan un espacio amplio y seguro para guardar todo lo que necesita mientras conduce.

La ventilación perforada con láser agrega puntos sofisticados de ventilación que no disminuyen la durabilidad o el rendimiento de los pantalones cortos.

Diseñado para retener un ajuste suelto y abierto para el ciclista mientras usa almohadillas y armadura.

Los ajustes de la cintura con hebilla aseguran que el ajuste del pantalón sea fácilmente personalizable y marcado, incluso cuando los bolsillos están cargados.

La pata cónica ayuda a evitar que cualquier cosa quede atrapada en la cadena.

Deflect ™ UV 50+ protege tu piel de los dañinos rayos ultravioleta.

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.