Embrace life, ride your bike

Términos y condiciones de compra


El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Registro del cliente:

Para comprar en nuestra tienda Online no es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carrito de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.

Sobre los derechos de usuario:

Los usuarios del sitio web www.multibike.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.

Políticas de compra:

El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro sitio web www.multibike.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente. En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago y una forma de despacho o retiro del producto y llenar sus datos de facturación y despacho. Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta y la garantía correspondiente. Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.