¡Embrace life, ride your bike!
Specialized

S-Works Turbo Creo SL

$11.000.000
Solo quedan 1 unidades de este producto

Tenemos una larga trayectoria en el desarrollo de las bicicletas de carretera de mayor rendimiento del mundo. Tarmac, Venge, Roubaix, Allez, Diverge: cada uno domina su categoría respectiva, presentando las mejores tecnologías de la industria. Y aunque es un palmarés difícil de seguir, la Turbo Creo SL redefine el rendimiento de la bicicleta de carretera eléctrica. Es liviano, suave, capaz y animado, todo con el poder de aplanar montañas, reírse de los vientos en contra y llegar más lejos de lo que jamás creyó posible. Eres tú, solo que más rápido.

Como todas nuestras bicicletas S-Works, la S-Works Turbo Creo SL es nuestra construcción máxima. El chasis FACT 11r y Future Shock 2.0 con un amortiguador hidráulico están equipados con una estructura 1x que incluye SRAM Red AXS eTap, un desviador trasero SRAM XX1 Eagle y un cassette de 10-50t para una gama de marchas increíble. Rueda sobre ruedas de carbono Roval Terra CLX EVO Disc y neumáticos S-Works Turbo de 30 mm. Y para terminar la construcción, hemos incluido nuestras barras S-Works Carbon Hover, una potencia S-Works Future y un sillín Body Geometry S-Works Power. También estamos lanzando un extensor de rango, porque nunca querrás dejar de montar esta bicicleta.

La Creo SL es la bicicleta eléctrica más ligera de su clase, literalmente kilogramos más ligera que la competencia. El cuadro de carbono FACT 11r ligero y rígido no solo inspira a bailar sobre los pedales y a zambullirse en las curvas, sino que también reduce el peso general del sistema y aumenta el alcance.
El motor liviano SL 1.1 duplica su esfuerzo con hasta 240 vatios de asistencia silenciosa y poderosa para amplificar su viaje. La curva de par de respuesta del motor ofrece una potencia perfectamente en sintonía con su cadencia de conducción normal y no deja resistencia cuando se conduce sin ayuda.
¿Ansiedad por la batería? No en Creo SL. Con hasta 80 millas de alcance de la batería interna, el Creo SL consume grandes millas y largos días. Nuestro extensor de rango incluido proporciona hasta 40 millas adicionales de potencia para aplastar montañas.
Al conectarse con nuestra aplicación Mission Control, puede ajustar el motor SL 1.1 a su estilo de conducción, grabar recorridos y controlar la batería. La aplicación también puede manejar la administración de la batería automáticamente, lo que garantiza que la batería dure todo el tiempo que la necesite. El motor incluso tiene un medidor de potencia incorporado que transmite a cualquier unidad principal ANT +. ¿No quieres conectarte? No se preocupe, la unidad Turbo Connect (TCU) en el tubo superior le brinda todo el control que necesita para conducir.
Con Future Shock 2.0, sentirá una reducción de la fatiga y un aumento de la velocidad, sin importar el terreno. La iteración 2.0 le brinda más control a través de una perilla en la parte superior del vástago. Esta perilla ajusta la compresión de totalmente abierta a rígida, mientras que las partes internas amortiguadas hidráulicamente controlan el rebote. El nuevo Smooth Boot, la tapa superior y el Future Stem también mejoran la estética, por lo que obtienes una transición limpia del tubo de dirección a la potencia.
Hemos aprendido que puede haber más diferencias entre dos ciclistas masculinos que entre un hombre y una mujer. El género por sí solo no proporciona suficientes datos para especializarse. Significa que separar las bicicletas en hombres o mujeres es arbitrario y está desactualizado. Con esto en mente, hemos desarrollado una geometría que se adapta mejor a todos los ciclistas: una que es cómoda, ágil y se maneja como un sueño.

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.