Embrace life, ride your bike
-20%
Specialized

S-Works Epic Frameset

$2.560.000 $3.200.000
Solo quedan 0 unidades de este producto

Con más títulos de Campeona del Mundo y medallas olímpicas que nadie puede contar, la Epic es verdaderamente la bicicleta de cross-country más rápida del planeta. Si tu objetivo es alcanzar el escalón más alto del podio, el cuadro S-Works Epic es el lugar perfecto para comenzar.

PERFECTAMENTE EVOLUCIONADO

Las carreras han evolucionado. Son más técnicas, más empinadas y más desafiantes. La Epic se mantiene muy por delante de la media, con una conducción ágil pero segura y controlada. Un reach más largo, el ángulo de dirección relajado y el offset de la horquilla personalizada juegan un papel determinante. Resulta de la evolución de algo ya hermoso.

HARDTAIL EFICIENTE. CONTROL DE SUSPENSIÓN TOTAL

La suspensión siempre debería hacerte más rápido, nunca ralentizarte. Nuestros ingeniosos amortiguadores equipados con Brain mantienen firme a la Epic cuando el sendero es suave, para luego, cambiar automáticamente a tragarse las rocas y raíces.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

MARCO
CUADROS-Works FACT 12m, XC Geometry, Rider-First Engineered™, threaded BB, 12x148mm rear spacing, internal cable routing, 100mm of travel
ABRAZADERASpecialized Alloy, 34.9mm, Titanium bolt
SUSPENSIÓN
SUSPENSION TRASERACustom RockShox Micro Brain shock w/ Spike Valve, AUTOSAG, 51x257mm
* Specifications are subject to change without notice

¡Click aquí para más info!

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.