¡Embrace life, ride your bike!
Specialized

Riprock Coaster 12

$210.000
Solo quedan 4 unidades de este producto

Con nuestro Riprock Coaster 12, la conducción se reduce a su elemento más simple: diversión. Y para asegurarnos de ello, diseñamos la bicicleta con toneladas de características interesantes que son fáciles de usar para sus pequeños, como un freno de montaña para una parada simple, llantas anchas de 12x2.3 "que aumentan la estabilidad y la confianza, y componentes resistentes que resistirá años de abuso. Es la bicicleta perfecta para que su pequeño destripador comience a salir al sendero, solo desearíamos tener una cuando éramos niños.

El cuadro de aluminio de primera calidad A1 es liviano y está construido para resistir el uso rudo de los niños, mientras que la geometría cuenta con un standover ultra bajo que facilita que sus pequeños se adapten y crezcan con la bicicleta.

El freno de montaña de acero es un freno confiable y fácil de usar, perfecto para paradas seguras y derrapes increíbles.

Las llantas Rhythm Lite de 12x2.3 "brindan toneladas de tracción, comodidad, estabilidad y diversión en todo tipo de terreno.

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.