La nueva Turbo Levo ofrece la más avanzada tecnología de cuadro, motor y batería para todos los usuarios. Hemos tomado nuestro avanzado cuadro de aluminio M5 y el motor más suave y potente del mercado, y los hemos combinado con los mejores componentes de transmisión, suspensión y frenos con la mejor calidad/precio. El resultado es una bicicleta que pone en evidencia a muchas otras eMTBs del mercado.
DESCENSOS COMPLICADOS. SUBIDAS INTERMINABLES.
La Turbo Levo es una bicicleta de trail progresiva en toda regla. Hemos aumentado la autonomía, hemos mantenido las vainas cortas manteniendo el centro de gravedad bajo. Además, hemos relajado el ángulo de dirección para descender más seguros y mejoramos el ángulo del sillín para tener mejor eficiencia en las subidas. Lo hemos conseguido.
MÁS POTENCIA, MÁS AUTONOMÍA
El motor Specialized 2.1 de la Levo amplifica tu entrada de pedaleo hasta en un 410%. Y en cuanto a la autonomía, ahora le ofrece un amplio rango de alcance. Además, con nuestra aplicación Mission Control puedes controlar la administración de la batería automáticamente, asegurando que la batería durará todo el tiempo que lo necesites. Más potencia. Más kilómetros por trayecto. Más impresionante.
• El cuadro de brazo lateral de aluminio M5 ofrece una excelente calidad y control de marcha.
• El motor más suave y potente del mercado.
• 160 mm de suspensión delantera y trasera, cortesía de RockShox.
CUADRO
CUADRO | Specialized M5 Premium Aluminum, 29 Trail Geometry, integrated down tube battery, enclosed internal cable, dropper post routing, 148mm spacing, fully sealed cartridge bearings, 150mm of travel |
HORQUILLA | Rockshox 35 Silver TK, 160mm travel TurnKey damper |
ABRAZ. SILLÍN | Specialized bolt-type, alloy, 38.6mm |
SUSPENSIÓN
AMORTIGUADOR | RockShox Deluxe Select w/ custom air valve, 52.5x210mm |
DIRECCIÓN
POTENCIA | Alloy Trail Stem, 35mm bar bore |
MANILLAR | Specialized, 6061 alloy, 6-degree upsweep, 8-degree backsweep, 30mm rise, 800mm width |
PUÑOS | Specialized Trail Grips |
SILLÍN | Body Geometry Bridge Saddle, steel rails |
TIJA DE SILLÍN | TranzX dropper, 34.9mm, XS-S: 100mm, M: 120mm, L/XL: 150mm Travel |
FRENOS
FRENO DELANTERO | SRAM Guide RE, metallic pads |
FRENO TRASERO | SRAM Guide RE, 4-piston caliper, hydraulic disc, 200mm |
TRANSMISIÓN
CAMBIO | SRAM NX Eagle, 12-speed |
MANDOS DE CAMBIO | SRAM NX Eagle, single-click lever |
CASETE | SRAM NX Eagle, 12-speed, 11-50t |
CADENA | SRAM NX Eagle, 12-speed |
PEDALIER | Praxis forged M30, custom offset |
PLATOS | SRAM X-Sync Eagle, 104BCD, 32T,steel |
RUEDAS
LLANTAS | Roval 29, hookless alloy, 30mm inner width, tubeless ready |
BUJE DELANTERO | Alloy, sealed cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 28h |
BUJE TRASERO | Alloy, sealed cartridge bearings, 12x148mm thru-axle, 28h |
RADIOS | DT Swiss Industry |
NEUMÁTICO DEL. | Butcher, GRID TRAIL casing, GRIPTON® compound, 2Bliss Ready, 29x2.6" |
NEUMÁTICO TRASERO | Eliminator, GRID TRAIL casing, GRIPTON® compound, 2Bliss Ready, 29x2.3" |
CÁMARAS | Standard, Presta valve |
E-BIKE
MOTOR | Specialized 2.1, custom Rx Trail-tuned motor, 250W nominal |
UI/REMOTE | Specialized TCU, 10-LED State of charge, 3-LED Ride Mode display, ANT+/Bluetooth® |
BATERÍA | Specialized M2-500, integrated battery w/rock guard, 500Wh |
CARGADOR | Custom charger, 42V4A w/ Rosenberger plug |
CABLEADO | Custom Specialized harness |
* Especificaciones sujetas a cambios sin previo aviso