BODY GEOMETRY FIT

Multibike es un proyecto que partió a principio del año 2009 en Concepción, con la idea de incentivar y potenciar lo mas posible el uso de la bicicleta en todas sus disciplinas. Nicolas Palacio encontró mas que una oportunidad de negocio, una oportunidad de como enseñar a la gente a conectarse con mas personas y con lo que nos entrega la naturaleza, ya sea en el cerro o en ruta, pero con el fin de unir a todos los que aman hacer esta deporte en dos ruedas. 

Si bien Nicolas viene de la antigua escuela del Descenso, eso no lo hizo encasillarse en una sola disciplina al momento de buscar potenciar este hermoso deporte, sino que busco potenciar a cada ciclista que buscase algo mas, sin importar si hay una amortiguación de por medio, ya que lo que el busco era la pasión que podría existir en casa persona.

Esto lo podemos ver reflejado hoy día en nuestras tiendas, ya que 9 años después, nos encontramos presentes con 2 tiendas en Concepción y una Gran tienda en Santiago. 

Hoy Día

Como ya les contamos, Multibike va con un crecimiento exponencial, pero no es solamente por querer buscar un éxito en las ventas o buscar ser lo mejores, sino que esto lo hemos logrado gracias a la gente, gracias a todos los amigos que durante estos años hemos ido haciendo, lo cual nosotros llamamos nuestra comunidad.

Quizás el concepto comunidad para muchos suena utópico o sectario, pero para nosotros, nuestra comunidad es nuestra Familia. Todos reunidos por un bien común ... pasarlo bien, gozar un deporte con amigos, compartir con ellos ya sea en la vida o haciendo deporte, y sabiendo compartir entre todos nosotros en instancias personales  de la vida.

Nuestra meta en el futuro y presente, es seguir creciendo como familia y como experiencia de nuestras tiendas y clientes

0