Embrace life, ride your bike

NOSOTROS




Quienes somos

Multibike es un proyecto que partió a principios del año 2009 en Concepción, con la idea de incentivar y potenciar el uso de la bicicleta en todas sus disciplinas. Hoy en día estamos presentes también en Santiago, donde seguimos inculcando nuestro lema;

“Embrace Life, Ride your Bike”




Nuestra misión

Es la integración de la bicicleta en el día a día de las personas tanto como deporte como un estilo de vida. Queremos, mediante la innovación constante de nuestros servicios y productos, seguir inculcando la filosofía de Multibike Chile en nuestra comunidad. Nuestro compromiso nace con el deporte y la vida sana dónde sabemos que podemos marcar la diferencia tanto de una persona como una familia completa.




Comunidad

" Más que una tienda, somos una familia. Queremos que cada persona se sienta parte de este estilo de vida que es la bici. No importa la edad ni la disciplina, queremos estar ahí para que logres tus objetivos. En nuestras tiendas de Concepción y Santiago vivimos nuestro lema "Embrace life, ride your bike", desde ahora podrás vivirlo tu también a solo un click de distancia. "





Click and collect

Imagina conectarte desde donde tu quieras y poder elegir cualquier producto de Multibike en un par de clicks. Con el fin de innovar y mantenernos a la vanguardia, contamos con un sistema de Click and Collect, con el cual podrás comprar desde la página Web y retirar tu compra en cualquiera de nuestras tiendas.

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.