¡Embrace life, ride your bike!
Specialized

BOTELLA LITTLE BIG MOUTH 21OZ

$7.000
Solo quedan 7 unidades de este producto

CARACTERÍSTICAS

Nuestra botella más vendida, la Little Big Mouth 620 ml, toma un diseño revolucionario y lo achica un poco. Tiene una forma práctica y es absolutamente a prueba de pérdidas. Tiene un tapón de rosca Big Mouth que es lo suficientemente amplio para introducir cubos de hielo y polvo para preparar bebidas hidratantes. También tiene un nivel de flujo de agua increíble que es hasta 50% mayor que la competencia. Mientras tanto, le dimos un diseño flexible y ergonómico a la botella para que se ajuste a los portabotellas y quede cómodo en la mano, al tiempo que la construcción de la botella está hecha de plástico libre de BPA y aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU.)

  • Tight-sealing Big Mouth screw top is wide enough for ice cubes and powder drink mix. Wide water channel delivers 50% greater flow than other leading bottles. Plus, improved functional outside grip.
  • Large, soft reliable poppet top is easy to activate, delivers excellent flow, and seals tight. 100% Leak Free
  • Easy to grip, more flexible than original Little Big Mouth
  • Also available in 24oz Big Mouth option
  • BPA-free plastic made from 100% FDA food-grade materials and printed with non-solvent base (UV cured), CPSC-approved ink and materials

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.