¡Embrace life, ride your bike!
Specialized

FLUX™ 1250 HEADLIGHT

$120.000
49121-1610
Solo quedan 3 unidades de este producto

El faro delantero Flux más nuevo de primera línea continúa la tradición Flux de patrón de haz óptimo, amplia variedad de opciones de montaje y construcción súper resistente. Comparado con el Flux 1200, el Flux 1250 aumenta los lúmenes y el tiempo de ejecución, incluye el casco y los soportes estilo cámara ... ¡BOOM!

La interfaz de usuario de Mode Shift le ofrece tres modos estables para la combinación perfecta de lúmenes y tiempos de ejecución para adaptarse a las condiciones de conducción. Mantenga presionado para ingresar a los modos secundarios, donde encontrará un modo de flash constante para una mayor visibilidad en condiciones urbanas, un modo de flash para uso diurno y modos de linterna de 10 y 20 horas para condiciones de bicicleta, o cuando se olvide de recargar y necesitan maximizar el último porcentaje de duración de la batería.

IPX7 resistente al agua significa que esta luz puede sobrevivir sumergida a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. No, no está diseñado para bucear. Pero puede manejar cualquier cosa que puedas arrojar sobre dos ruedas.

  • El patrón de doble haz esculpido utiliza ópticas separadas para haces amplios y puntuales para colocar la luz donde la necesita y maximizar cada lumen. El resultado es un patrón de haz que las luces de estilo antorcha no pueden tocar.
  • Los últimos LED de alta intensidad CREE XP-L combinan el nivel de salida XM-L en un paquete más ajustado de 3,5 mm para obtener lúmenes máximos con un mejor control del patrón de haz.
  • El soporte de barra de liberación rápida funciona en barras de 22,2, 25,4 y 31,8 mm para colocar la luz encima, debajo o delante del vástago para despejar cables y soportes de computadora.
  • También incluye un soporte para casco y un soporte estilo cámara de acción para brindarte todas las opciones para hacer volar la noche.
  • La batería interna premium de iones de litio de 3400 mAh es recargable por USB a través de un cable micro USB.
  • Dependiendo del modo, están disponibles hasta tres horas adicionales de salida superbaja cuando caducan los tiempos de ejecución enumerados. Confíe en nosotros, algún día lo necesitará.
  • Modo alto constante: 1250 lúmenes durante 1:30 horas
  • Modo medio estable: 600 lúmenes durante 3:00 horas
  • Modo bajo constante: 300 lúmenes durante 6:00 horas
  • Mantenga presionado para apagar, mantenga presionado para ingresar a los modos secundarios.

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.