¡Embrace life, ride your bike!
Specialized

Eliminator Grid Trail 2Bliss Ready T7 Soil Searching

$50.000
Solo quedan 3 unidades de este producto

El neumático Eliminator GRID TRAIL 2Bliss Ready T7 presenta una banda de rodadura que combina un diseño de bloque agresivo con un dibujo de banda bien equilibrado. Sus perillas de transición ayudan a unir el canal tradicional entre las perillas centrales y laterales, lo que hace que el Eliminator sea extremadamente predecible en senderos blandos a duros. Es perfecto para enduro y bicicletas eléctricas donde la versatilidad y la confianza son clave. Nuestra carcasa GRID TRAIL es un paso adelante de GRID con más refuerzo, brindando un mejor manejo a presiones más bajas, todo mientras aumenta la protección contra pinchazos en un 15% y la protección contra pinchazos en un 30%. Sobre la base de esta sólida base, el compuesto T7 GRIPTON® mejora la velocidad de rodadura al tiempo que proporciona toneladas de agarre.

Con nuestras llantas Specialized Soil Searching de edición limitada, puede ayudar a los constructores de senderos en cada viaje. Cada neumático de búsqueda de suelo que compra nos ayuda a apoyar la búsqueda de suelo especializada y su misión. Llegará a la línea perfecta para la causa perfecta.

Carcasa: construcción de senderos resistente de 60 tpi con protección adicional de talón a talón para una resistencia excepcional a los pinchazos, rigidez de la pared lateral y estabilidad.

Cuenta: plegable

Cuenta envuelta en butilo = 2Bliss Ready

Compuesto: GRIPTON® T7

27.5 / 650b x 2.3 ", psi 25-50, peso aproximado 900g

27.5 / 650b x 2.6 ", psi 20-40, peso aproximado 960g

29 x 2.3 ", psi 25-50, peso aproximado 950g

29 x 2.6 ", psi 20-40, peso aproximado 1030g

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.