¡Embrace life, ride your bike!
Specialized

Casco Align II FloRed/Blk S/M

$48.000
60822-1012
Solo quedan 2 unidades de este producto

Protección certificada, estética limpia, ajuste confortable y precio económico, eso es lo que hace al Align II. La característica más destacada del Align II es la inclusión del revolucionario MIPS (Sistema de Protección de Impacto Multidireccional), una protección patentada contra la "violencia rotacional" producida por los impactos en ángulo. No hemos renunciado a la comodidad al incluir el MIPS: el Align II incluye el sistema de ajuste por dial Headset SX para ofrecer una adaptación sencilla y nuestro sistema 4th Dimension Cooling System para una increíble ventilación y un sencillo sistema de ajuste de talla única. Si buscas un casco con todas las prestaciones, el Align II es para ti.

  • El sistema MIPS es una capa interior de baja fricción que permite un movimiento deslizante de 10 a 15 mm en todas las direcciones. Los estudios indican que esto reduce algunas de las fuerzas de rotación transmitidas al cerebro durante los impactos angulares.
  • El sistema de ajuste Headset SX, de talla única y fácilmente ajustable, está diseñado para adaptarse con facilidad y precisión a una amplia gama de tamaños de cabezas. Agrega un dial microajustable fácil, seguro y preciso.
  • El sistema 4th Dimension Cooling System mejora la ventilación.
  • Armazón moldeado que incrementa la resistencia y reduce el peso.
  • Red reflectiva y calcomanías que incrementan la visibilidad en condiciones de baja iluminación.
  • Reflective decals for increased visibility in low-light conditions.

También te puede interesar

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.