BODY GEOMETRY FIT

Body Geometry Fit permite a los ciclistas maximizar la potencia, la resistencia y la comodidad. Durante su sesión personal Body Geometry Fit, nuestro especialista capacitado Nicolas Vidal evaluará sus necesidades individuales y adaptará sistemáticamente la posición y el equipo de su bicicleta a tu cuerpo. Es un proceso de cinco pasos en el que se evaluarán sus necesidades individuales y personalizará el equipo a través de la selección y personalización de productos.

 

ENTREVISTA Para comenzar el proceso, Nicolás discutirá su experiencia de conducción, objetivos y obtendrá una comprensión profunda de dónde desea estar en su bicicleta. Esto también implicará una evaluación de su fuerza y ​​flexibilidad.

 

EVALUACIÓN FISICA Un proceso de 18 pasos se usa para medir sus niveles actuales de flexibilidad y la composición individual de su cuerpo, los datos resultantes proporcionan una guía detallada para que su técnico de Fit especifique mejor su posición de bicicleta, personalización y equipo necesario.

RIDE ANALYSIS Una evaluación visual in-situ de su posición de conducción, esto le permite a su especialista en ajuste ajustarse en consecuencia para determinar la mejor y más eficiente posición para usted.

 

FITTING Durante este proceso de 15 pasos, el especialista en ajuste personalizará la posición de su bicicleta y la elección de su equipo. Al final, la selección y posición del sillín, los zapatos, las plantillas, la posición de la cala y la posición del manillar están optimizados para su cuerpo.

 

SEGUIMIENTO Al finalizar el proceso, Nicolás programará un seguimiento para revisar su adaptación al nuevo puesto, responderá sus preguntas y brindará orientación sobre cómo aprovechar al máximo su viaje.

0