Embrace life, ride your bike

Beneficios Specialized


Crash replacement

Innovamos para fabricar las mejores bicis, pero entendemos que los accidentes pasan, por eso te entregamos un beneficio valido por un año desde la fecha de compra que te ayudará a estar más tranquilo. Si por accidente, tu bicicleta, ruedas de carbono y/o componentes de carbono sufren un daño que no sea cubierto por la garantía, te entregamos un bono por el 50% del valor de la factura del producto dañado para que compres una bici, rueda y/o componente de carbono nuevo de igual o mayor precio.

Además, queremos que tus pedaleos sean seguros, por eso el beneficio de Crash Replacement también aplica para Cascos Specialized, es decir si tu casco que tenga máximo un año de uso sufre un daño a causa de un accidente, te ofrecemos un 30% de descuento en la compra de un casco nuevo sin importar el precio.


Cobertura antirobo

Sabemos que cuidas mucho tu bici pero nadie está ajeno a la delincuencia, es por esto que en caso de robo con violencia, te entregamos un descuento especial del 50% del valor de la factura de la bicicleta robada, para la compra de una bicicleta nueva de igual o mayor valor. La extensión de este beneficio será de un año contado desde la fecha de compra.


Satisfaccion garantizada en neumáticos

Tenemos confianza en nuestros neumáticos y creemos que también te encantarán, pero si por alguna razón no tienes una buena experiencia con tus neumáticos nuevos dentro de los primeros 30 días de uso, te entregamos un crédito equivalente al precio de estos para que lo uses en comprar otros neumáticos o cualquier otro producto Specialized en la tienda que adquiriste tus neumáticos originales.


Garantía para toda la vida

Entendemos cuanto quieres tu nueva bici y quieres que te acompañe el mayor tiempo posible.

Por eso entregamos garantía de por vida en cuadros de bicicletas para el propietario original (algunos componentes como horquillas, suspensiones, vainas y tirantes de bicicletas de doble suspensión, ruedas, transmisión, entre otros pueden ser excluidos en virtud de períodos entre 1 y 5 años).

Cambios y devoluciones

Si el producto que compraste no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos:

  1. 10 días para la devolución del dinero (desde la recepción del producto).
  2. 3 meses para el cambio del producto, siempre y cuando este no haya sido utilizado. 
  3. El proceso recepción y aprobación de un cambio y/o devolución puede demorar hasta 10 días hábiles desde que envías tu producto.
  4. Devolución de Dinero: Si la devolución de la orden es parcial se devolverá solo el monto correspondiente al valor de los ítems retornados. Si la devolución es total se devolverá el valor de los ítems más el costo de envío pagado por el cliente en caso de que aplique. 
  5. Los tiempos de devolución de dinero dependen del medio de pago con el cual realizaste tu compra. Si pagaste con Tarjeta de Crédito el plazo es de hasta 16 días hábiles. Si pagaste con otros medios de pago, el plazo es de hasta 10 días.
  6. No se realizan cambios a productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados u otros hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

IMPORTANTE:

Las devoluciones sólo se podrán hacer con el número de boleta. Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que nuestro personal haya corroborado el buen estado del producto a devolver. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios).

(CLICK AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN)

NO TE PIERDAS NINGUNA NOVEDAD, suscríbete a nuestro newsletter.