Cuadro S-Works Tarmac SL7

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¿Por qué debería verse obligado a elegir entre aerodinámica y peso, entre calidad de marcha y velocidad? Es simple, no deberías. Ingrese a la nueva Tarmac: suba a la bicicleta más liviana que permita la UCI y luego descienda en la más rápida. Hemos utilizado nuestras tecnologías más avanzadas, desde nuestra biblioteca de formas FreeFoil Shape hasta un cuadro completamente nuevo Rider-First Engineered ™, para ofrecer una bicicleta de carreras sin concesiones. Los días de hacer sacrificios entre las bicicletas “aerodinámicas” y las “livianas” han terminado: la nueva Tarmac es la bicicleta de carreras más rápida de todos los tiempos. Una bicicleta para dominarlos a todos.

Este cuadro S-Works Tarmac es el lienzo perfecto para comenzar la construcción de sus sueños. Construye la bicicleta de tus sueños totalmente personalizada y prepárate para montar rápido.
“Aero lo es todo”, lo hemos estado predicando durante años y sigue siendo la fuerza motriz de la nueva Tarmac. En nuestra búsqueda de formas de tubo que ofrezcan el marco más rápido que permiten las reglas de la UCI, tomamos una página del libro de desarrollo de Venge y utilizamos nuestra biblioteca de formas FreeFoil. Armados con una biblioteca de formas optimizadas, recurrimos al Win Tunnel para conectar estas formas en una bicicleta de prueba modular, para más pruebas y validación. ¿El resultado? Una nueva Tarmac que es la más rápida que hemos probado: 45 segundos más rápida en 40 km que la Tarmac SL6 (construida con manillares Aerofly II, se vende por separado). Sin concesiones, solo velocidad pura.
Si bien la aerodinámica fue fundamental para el desarrollo de Tarmac y para el desarrollo de todas nuestras bicicletas de carrera, el peso fue el copiloto en este viaje óptimo en bicicleta de carrera. Anteriormente, las "bicicletas aerodinámicas" siempre se veían comprometidas en el departamento de peso: cuanto más resistencia reducía, más peso ganaba. Con el nuevo Tarmac, nuestra filosofía de diseño era mantenerlo en, o por debajo, del límite de peso UCI fuera de la caja, sin sacrificar la aerodinámica. Y con la ayuda de FreeFoil Shape Library, herramientas como el análisis isotópico de FEA y algo de magia de ingeniería de los mejores ingenieros de la industria, entregamos un cuadro que pesa apenas 800 gramos, sin renunciar a un gramo de aerodinámica, rigidez o conducción. calidad.
Continuando con nuestra búsqueda para desarrollar la bicicleta de carreras perfecta, utilizamos nuestra filosofía Rider-First Engineered ™ para asegurarnos de que la nueva Tarmac sea la Tarmac más equilibrada y de mejor manejo hasta el momento, sin importar el tamaño. Con un ejército de los mejores pilotos de prueba del mundo de nuestros tres equipos del World Tour: Boels-Dolmans, Deceuninck-Quick-Step y Bora-hansgrohe, hicimos cambios en el asfalto en función de sus miles de kilómetros en la carretera. Equilibramos la calidad de conducción entre la parte delantera y trasera, por lo que incluso los días más largos en el sillín continúan siendo cómodos, todo sin renunciar al legendario manejo de la Tarmac y la agilidad ganadora de la carrera.
Basándose en los aprendizajes del Venge, el nuevo Tarmac utiliza una integración simple para crear una cabina limpia y rápida con la que es fácil vivir. Hemos mejorado el enrutamiento para cualquier configuración (cambios mecánicos, potencia tradicional, barras redondas, etc.) todo ello manteniendo sus atributos aerodinámicos. Estas mismas características también hacen que sea fácil trabajar y viajar con el nuevo Tarmac. Es un ganar-ganar.

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